DesatarLogo_black_edited.png

DESATAR HOME PAGE >

BIENVENIDOS!

DESATAR FLORIDA

NEW LOCATION!

16605 SUNRISE LAKE BLVD. SUITE 6, CLERMONT, FL 34714

El Ministerio DESATAR es un instrumento en la unidad de la Iglesia Hispana y la población de habla español. Estamos determinados a alcanzar a los perdidos, a desatar a los cautivos y a libertar a los oprimidos para Cristo. Por medio de la dirección de Dios y el poder de Su Palabra, el Ministerio DESATAR es un lugar donde TODOS pueden venir y recibir una formación espiritual sólida y una comprensión del Reino de Dios en su plenitud. Nuestro deseo es formar líderes fuertes y enviarlos a nuestra comunidad y a nuestro mundo moribundo como Embajadores de Vida y de Esperanza.

 Únete a nosotros,
en persona  

SERVICIO DE ADORACIÓN

DOMINGO A LAS 10AM

SERVICIO EN ESPAÑOL

Bible study

And prayer

THURSDAYS @ 7PM

SERVICE IN ENGLISH

DESATAR is a place of "New Beginnings” where transformative worship saturates the atmosphere during both our English and Spanish services.

Florida Pastors

Pastors Fernando & Lillian Ortiz

OUR PASTORS

Pastors Fernando and Lillian Ortiz are both overseeing pastors serving at DESATAR Ministry, in Central FL. As natives of the island of Puerto Rico, they are happy to call sunny Florida home. They have served at DESATAR for over 10 years, where they previously served as counselors at DESATAR Home, in Milwaukee, WI.

 

Their passion for souls and unshakeable foundation in Christ has ignited their ongoing passion to help expand the Kingdom of God and help rescue souls from the chains of darkness! 

 

They look forward to reaching more souls with the Gospel truth in Florida and are excited to continue serving the Lord with much zeal. 

MISIÓN

DISCIPULADO 

Para discipular a los creyentes a través de la palabra y de la acción en una formación espiritual. Inculcando en ellos la visión de la Iglesia y los principios necesarios para vivir una vida sana y pura en Cristo. 

Mateo 28:19 

EMPODERAMIENTO 

Para vivir una vida de integridad en Cristo. Formar hombres y mujeres fuertes para creer en Dios, en Su Palabra viva, y en ellos mismos, para ejercer su capacidad de superar situaciones, ya sean en el Reino Físico o Espiritual, por medio de una Fe Empoderada en estos Tres. 

Filipenses 4:13, Romanos 8:37, 1 Crónicas 29:12 

 

SERVICIO 

Jesús vino al mundo para servir y no para ser servido. Como pueblo de Dios, hemos sido llamados a imitar a Cristo mediante nuestro servicio en el Reino. Sirviendo a Dios, a nuestra comunidad y unos a otros con los dones que Dios nos ha dado. A través de nuestro servicio y sacrificio en amor, el mundo verá y conocerá a Cristo.

1 Corintios 12: 4-7, Mateo 20:28, Juan 13: 14-17

ADORACIÓN
Todo lo que hagamos no podemos permitir hacerlo sin la oración. La oración es la sangre de vida en nuestra relación con Dios, sin adoración simplemente estamos viviendo una vida de religión y de obras.  A través de la oración podemos alcanzar mucho más en nuestra relación con Dios.  La oración nos fortalece, nos mantiene y nos dirige, por eso es esencial que el creyente ore en todo momento.
Efesios 6:18, Filipenses 4: 6, Colosenses 4: 2, 1 Tesalonicenses 5:17 Sent from my iPhone

 

TRANSFORMACIÓN 

Creemos que todos podemos venir a Jesús en nuestro estado actual. También creemos que a través de una íntima relación con Dios, los poderes que nos mantuvieron cautivos se deterioran. También entendemos que el cambio puede ser instantáneo. La transformación se ve en nuestras acciones, en nuestro platicar y en nuestro creciente deseo de agradar a Dios. Creemos que hay 6 áreas de enfoque para una vida transformada que deben mantenerse en un balance adecuado; Intimidad con Dios, Familia, Ministerio, Finanzas, Compañerismo / Amistad y Uno mismo. Romanos 12: 2, Efesios 4: 17-32 

 

ACCIÓN 

Todos hemos sido llamados a predicar el Evangelio, las Buenas Nuevas de que Jesucristo, el Hijo del Dios viviente, ha venido al mundo y lo ha redimido del pecado. El regalo de la vida eterna se ofrece a los que están dispuestos a recibirlo. No hemos sido llamados a ser sólo oidores de la Palabra sino hacedores de ella. Nuestro deseo es cumplir con la gran comisión de predicar el Evangelio, tanto en palabras como en Acción. Esta acción no se limita a las necesidades espirituales individuales, sino también a las necesidades físicas y sociales de nuestra comunidad. 

Isaías 58: 6-7, Mateo 7:26, Santiago 1: 19-27, Lucas 4:18 

 

RELACIONES 

Fracasamos en nuestras relaciones porque no hemos aprendido a cultivarlas. El mundo que nos rodea se mueve por los impulsos de lo que entiende que debe ser una relación. La Palabra de Dios nos revela la calidad de las verdaderas relaciones, no sólo aplicables a los tiempos bíblicos, sino también en el siglo actual. La mayoría de las personas que vienen a Cristo, vienen en base de una relación, mientras que otros en número dejan el Reino por la falta de relaciones saludables. El único vínculo en cualquier relación sana es el Amor. Debemos tener una buena relación con Dios, nuestra familia, nuestra familia en Cristo y aquellos que son traídos a Cristo. 
Jan 15: 13-15, Lucas 10:27, Efesios 5: 22-28, Hebreos 10: 19-25, 1 Juan 4: 7, 1 Corintios 13: 1-13